Frank Blanco deja 'Zapeando' tras seis temporadas dirigiendo el programa

Frank Blanco anuncia su marcha de 'Zapeando' en el programa del viernes | La Sexta

Frank Blanco anuncia su marcha de 'Zapeando' en el programa del viernes / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Frank Blanco ha comunicado una noticia que ha entristecido a los espectadores más fieles de 'Zapeando'. El presentador del espacio de La Sexta dejará el programa en septiembre con el afán de realizar nuevos proyectos ajenos a éste. Así lo ha informado el conductor durante su emisión del viernes, aunque todavía no se ha pronunciado respecto a su sustituto.

"A partir de septiembre no voy a seguir presentando 'Zapeando' porque ha llegado la hora de cambiar. Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo", bromeó el catalán, mientras destacaba el tiempo que llevaba al frente del programa.

Y es que Blanco, que arrancó el programa desde el primer día, anunció su marcha del espacio en su entrega número 1.414, una cifra 'bonita'. "Sé que me vais a echar de menos porque el que me sustituya no tendrá mi paciencia infinita. Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de felicidad", desveló Frank, quien consiguió un share medio de 6'6% de cuota de pantalla y un promedio de 778.000 espectadores durante esta temporada.