Esta es la conexión entre Franco y el Granada-Betis

Franco muere con el Granada-Betis, y es exhumado con este encuentro

Franco muere con el Granada-Betis, y es exhumado con este encuentro / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Muchos no creen en las coincidencias, pero no dejan de producirse en nuestro día a día, y en la <strong>exhumación de Franco del Valle de los Caídos</strong> se ha producido una muy curiosa: el 23 de noviembre de 1975, tan solo un día después del entierro del dictador, se disputó el Granada-Betis de dicha temporada, un encuentro que, 44 años después, se volverá a repetir coincidiendo con el traslado de Franco al cementerio de El Pardo.

Así es, ya que estos dos equipos de Primera División, siendo el Granada la gran revelación de la temporada 2019-2020, se enfrentarán el próximo 27 de octubre, a las 14:00 horas, en el estadio Nuevo Los Cármenes con dos objetivos muy diferentes: el conjunto nazarí lucha para intentar mantenerse entre los tres primeros puestos de la tabla (actualmente solo está detrás del F.C. Barcelona y del Real Madrid).

El Betis, por su parte, busca tres puntos que le saquqen de la parte baja de la tabla, tras encadenar en los últimos cinco encuentros 2 derrotas, 2 empates y tan solo 1 victoria