First Dates revela cuánto pagan a los comensales y cuanto vale su menú

First Dates es un programa bien conocido en España, pero hay datos que se escapaban

El programa ha revelado cuánto vale el menú y cuánto pagan por los derechos de imagen

First Revela cuanto pagan a los comensales y cuanto vale su menú

First Revela cuanto pagan a los comensales y cuanto vale su menú / Pexels

SPORT.es

First Dates es un programa bastante conocido en la parrilla televisiva española. En el mismo aparecen mujeres y hombres intentando encontrar a alguien que les lleve a conocer es que llamamos amor.

Sin embargo, muchas veces las cosas no salen bien y bueno, cada uno se va por donde había venido. Además, en otras ocasiones al restaurante llegan personajes que se han convertido en historia de la televisión con todo lo que ello conlleva.

Ahora el restaurante ha sido claro y ha contando y revelado cuanto vale el menú que tienen disponible dentro de sus cuatros paredes. Así como también el precio por los derechos de imagen que pagan a los comensales que van al mismo.

Bien, pues según las últimas informaciones disponibles, los comensales reciben la cifra de 15 euros cuando entran. El dinero se les es devuelto si no invitan a su cita. Por los derechos de imagen cobran unos 100 euros.

First Dates no es un restaurante de pega, es un restaurante de verdad donde los que van deben pagar. En todos los programas se puede ver a gente que aparece de extra. Parejas ya formadas que cenan amablemente.