Las familias de Messi y Beckham se vuelven inseparables

Leo Messi fichó por el Inter de Miami y se trasladó con toda su familia a Estados Unidos

Hasta el momento, el jugador parece haberse adaptado fantásticamente a la ciudad de Florida

El saludo de Beckham y Messi

El saludo de Beckham y Messi / @InterMiamiCF

SPORT.es

Después de una laureda trayectoria en el Fútbol Club Barcelona y una breve estancia en el Paris Saint-Germain, Leo Messi fichó por el Inter de Miami y se trasladó con toda su familia a Estados Unidos. De esta forma, ha comenzado una nueva etapa en el continente americano, mucho más cerca de su tierra.

Hasta el momento, el jugador parece haberse adaptado fantásticamente a la ciudad de Florida. No solo futbolisticamente, si no también en ámbito privado. Tanto él como su esposa, Antonella Rocuzzo, han establecido una buena amistad con el matrimonio Beckham.

Después del partido de este fin de semana, Messi y Antonella se reunieron con David y Victoria Beckham para disfrutar de una lujosa cena, en la que también se encontraban Sergio Busquets y su mujer, Elena Galera, que también se están adaptando a Miami.

David Beckham fue uno de los grandes partícipes del fichaje de Messi por el Inter de Miami, ya que ocupa el puesto de propietario y presidente de Operaciones de Fútbol del Inter de Miami. En las imágenes puede observarse la felicidad del grupo, que verbaliza Victoria Beckham en un comentario: "Me encanta Miami, ¡qué noche más divertida!".