Estos son los túneles de vestuario más espectaculares de la jornada de Champions

Estos son los tuneles de vestuario más espectaculares de la jornada de Champions

El tunel de vestuario del Lokomotiv de Moscú / sport

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Cada semana que se celebra la Champions League, los estadios europeos que acogen los partidos de la competición, se engalanan para dar una buena imagen al resto del continente.

Y esto no se limita simplemente a tifos o mosaicos preparados por la afición, en este afán por caldear el ambiente, también entran en juego los túneles de vestuario, que es lo último que ven los jugadores antes de saltar al terreno de juego. La cuenta oficial en Twitter de la Uefa Champions League, ha querido destacar los que, a juicio de la competición son los mejores, empezando por el ubicado en el campo del Lokomotiv de Moscú, en e "Estadio Lokomotiv", que luce una curiosa estética underground.

Otro de los túneles de vestuario que la cuenta oficial ha querido destacar ha sido el del Bayern de Múnich, una estética futurista y llena de rojo que de seguro servirá como arma de intimidación de los bávaros.

Por último, también han querido destacar el mural que se encuentra antes de saltar a los terrenos de juegos en el Camp Nou. Un mosaico bonito y elegante que refleja la perfección la identidad del F.C Barcelona.