Modric, Hazard, Cesc, Vardy y más futbolistas unen sus fuerzas por una buena causa

Footballers4Change es una nueva iniciativa en favor de los más necesitados

Se podrán adquirir sus equipaciones entre otras cosas mediante una subasta

Modric, Hazard, Cesc, Vardy y más futbolistas unen sus fuerzas por una buena causa
Modric, Hazard, Cesc, Vardy y más futbolistas unen sus fuerzas por una buena causa | sport

El croata Luka Modric, el belga Eden Hazard, el español Cesc Fàbregas y el inglés Jamie Vardy son algunos de los jugadores de élite que forman parte del proyecto 'Footballers4Change', una subasta online en la que se podrán adquirir desde este jueves 29 de octubre y hasta el 24 de noviembre las equipaciones, prendas y accesorios que han donado las estrellas del fútbol en favor de los más necesitados.

SPORT

Esta iniciativa, iniciada por la diseñadora Anoesjcka Gianotti y su pareja, el exportero italiano Carlo Cudicini (que fue guardameta de Chelsea, Tottenham y Lazio, entre otros) pretende realizar subastas de equipaciones de estos jugadores y también de prendas personales de sus parejas o familias, cuyo importe irá destinado a una organización caritativa elegida por cada jugador.

Por ejemplo, el dinero recaudado por las equipaciones subastadas por Cesar Azpilicueta irá destinado a Unicef o las de Cesc Fábregas a la organización de cuidado de niños con autismo inglesa Petra's Place.

Son Heung-Min, N'Golo Kanté, Mateo Kovacic, Hugo Lloris y Gareth Southgate son solo algunos de los nombres que ya han donado prendas de una larga lista a la que se irán sumando los futbolistas más relevantes del panorama actual, según informa la organización del proyecto en un comunicado.

Entre las prendas estrella de esta subasta se pueden encontrar piezas únicas como un pantalón del Real Madrid o una camiseta de la selección croata firmados por Modric; las zapatillas de entrenamiento de Hazard; los guantes firmados de Willy Caballero, o las botas de fútbol de Cesc Fábregas. El catálogo también incluye prendas personales de sus parejas o familias. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil