Esto es lo que cobra un bar de Sevilla por un hielo en el café

Café con hielo

Café con hielo / SPORT.es

D. Cruz (@usuaridavid)

Pedir un café con leche (o sin ella) y hielo es algo habitual en los meses veraniegos debido al calor que hace en las ciudades españolas, pero lo que no es tan habitual es que una cafetería cobre por un cubito de hielo. Es lo que ha ocurrido en un local ubicado en el Sevilla Outlet, un centro comercial de rebajas permanentes que tiene una cafetería en la que sus clientes pagan el hielo del café... Aunque no el de la Coca Cola.

Un usuario ha compartido la imagen del ticket en el que se corrobora que lo que dice es verdad: "¿Me acaban de cobrar un hielo? Me acaban de cobrar un hielo". El mensaje, acompañado de la fotografía, muestra su gran indignación, y deja patente que es la primera vez que el cliente llega a una cafetería en la que se realiza este tipo de maniobras comerciales.

El precio del café es 1,35 euros, pero se encarece cinco céntimos más si le echamos un cubito de hielo. La Coca Cola, en cambio, vale 1,75 céntimos, y el hielo ya viene incluido en el precio. Una maniobra un tanto extraña pero que, según los comentarios de la imagen, se repite en otros lugares de España.