Este político ha revolucionado hoy las redes sociales

Este político ha revolucionado hoy las redes sociales

Este político ha revolucionado hoy las redes sociales / La Voz de Galicia

SPORT.es

Esta nueva XIII Legislatura tiene pinta de que va a ser muy movida. Hoy mismo los diferentes diputados han jurado el acta y se han ido colocando en sus respectivos asientos. La sesión de hoy ha estado presidida por el diputado socialista Agustín Javier Zamarrón Moreno, médico jubilado de 73 años y elegido por Burgos.

Su ancianidad y sobre todo sus vistosas barbas han hecho que las redes sociales y sobre todo Twitter se revolucione. Y es que el político socialista tiene un parecido increíble con el escritor Ramón María del Valle-Inclán. Los usuarios de Twitter han comentado tanto este nombre, que el término ‘Valle-Inclán’ se ha hecho TT esta misma mañana.

Todos sabemos que las redes sociales son un nido de memes, y muchos otros usuarios le han sacado parecido con Gandalf, el entrañable personaje y mago que parece en los libros del ‘El Señor de los Anillos’. A parte de esto, hoy en el Congreso de los Diputados ha habido más momentos, algunos de ellos incómodos y otros que también han aparecido en las redes.

Desde aquí le deseamos buena suerte a Agustín Javier Zamarrón Moreno, que esperemos que siga el mismo camino que el de su parecido personaje.