Sport.es Menú

Este político ha revolucionado hoy las redes sociales

Hoy se celebraba en el Congreso de los Diputados la XIII Legislatura y no ha pasado desapercibida

El diputado Agustín Javier Zamarrón Moreno ha presidido la misma por tener la mayor edad

Este político ha revolucionado hoy las redes sociales
Este político ha revolucionado hoy las redes sociales  | La Voz de Galicia

Esta nueva XIII Legislatura tiene pinta de que va a ser muy movida. Hoy mismo los diferentes diputados han jurado el acta y se han ido colocando en sus respectivos asientos. La sesión de hoy ha estado presidida por el diputado socialista Agustín Javier Zamarrón Moreno, médico jubilado de 73 años y elegido por Burgos.

SPORT.es

Su ancianidad y sobre todo sus vistosas barbas han hecho que las redes sociales y sobre todo Twitter se revolucione. Y es que el político socialista tiene un parecido increíble con el escritor Ramón María del Valle-Inclán. Los usuarios de Twitter han comentado tanto este nombre, que el término ‘Valle-Inclán’ se ha hecho TT esta misma mañana.

Todos sabemos que las redes sociales son un nido de memes, y muchos otros usuarios le han sacado parecido con Gandalf, el entrañable personaje y mago que parece en los libros del ‘El Señor de los Anillos’. A parte de esto, hoy en el Congreso de los Diputados ha habido más momentos, algunos de ellos incómodos y otros que también han aparecido en las redes.

Desde aquí le deseamos buena suerte a Agustín Javier Zamarrón Moreno, que esperemos que siga el mismo camino que el de su parecido personaje.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil