Esta es la cantidad que se ha llevado Belén Esteban por su boda

El vestido de novia de Belén Esteban al detalle y la boda con Miguel Marcos y su triste secreto

El vestido de novia de Belén Esteban al detalle y la boda con Miguel Marcos y su triste secreto / @CadenaJuanjoVlog

SPORT.es

En estos últimos días se han celebrado diversas bodas que han revolucionado a los medios de comunicación, sobre todo a los de la prensa rosa. A la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, les han seguido la boda de Belén Esteban, y también la de Maria Pombo. La boda de Belén Esteban esta todavía en el desconocimiento, ya que se conocen pocos datos sobre la misma.

La conocida y mítica ‘Princesa del Pueblo’ sin suda ha pasado por el altar en una celebración menos ostentosa que la del madridista Sergio Ramos, pero igualmente tuvo una gran expectación. Los medios de comunicación han especulado sobre cuanto se habría llevado la colaboradora habitual de Telecinco en su boda.

Algunos han cifrado y han hecho una estimación aproximada de 100.000 euros, pero la revista ‘¡Qué me dices!’ ha declarado que la cifra alcanza los seis ceros. Belén Esteban no ha querido vender la exclusiva de su boda por dos personas, su pareja Miguel y su hija Andrea.

 Según declaró ella misma “Se pusieron en contacto conmigo tres revistas ¿Va a haber exclusiva? No. Negativo. Ene, O”. Al final si hubo exclusiva, e incluso intentaron hackear el móvil de Belén Esteban para robar las fotografías de la boda.