El enigmático mensaje de Christian Gálvez a un concursante de 'Pasapalabra'

El enigmático mensaje de Christian Gálvez a un concursante de 'Pasapalabra'

El enigmático mensaje de Christian Gálvez a un concursante de 'Pasapalabra' / Telecinco

SPORT.es

Este pasado miércoles, en el programa de Telecinco de ‘Pasapalabra’ ocurrió un momento bastante raro y curioso. Esto ocurrió cuando el presentador del programa Christian Gálvez lanzó un enigmático mensaje sobre uno de los concursantes de la edición, Jero. El mensaje ha quedado un poco descolocados a los espectadores y al público del programa, ya que no se entendió que quería decir.

Gálvez comenzó diciendo “Es que no sé si hablar de Jero o no hablar”. Tras esto hubo unos segundos en silencio para seguir continuando con “Me lo voy a guardar de momento, pero no quiero violar tu intimidad”. En lo siguiente que dijo el presentador fue “Pero claro, veo cositas y veo lo gran persona que eres…No lo voy a decir, me lo guardo”.

Aunque esto último rebajó un poco el nivel de misterio, este seguía siendo alto, aunque se supone que es algo bueno sobre Jero, el concursante. Por último Christian Gálvez le dijo que “Pero tú ya sabes a qué me refiero”. Pero la cara del participante era de que no estaba muy seguro de que quería decir con estas palabras.