Este es el enfrentamiento de Figo con Gabriel Rufián por una foto con Pablo Iglesias

El exfutbolista quiso reírse de los dos protagonistas de la foto, pero Rufián tenía una respuesta muy contundente

Este rifirrafe ha generado división de opiniones en Twitter

gabriel rufián pablo iglesias

Gabriel Rufián y Pablo Iglesias juntos.

SPORT.es

SPORT.es

Twitter está de actualidad por todos los movimientos realizados por Elon Musk con la que es su red social y el tema de los verificados. Sea como fuere, en esta entrada os hablamos del rifirrafe ocurrido entre Luis Figo y Gabriel Rufián.

La disputa comenzó cuando el exfutbolista del Real Madrid tomó la cuestionable decisión de criticar una foto en la que salían juntos el propio Rufián y Pablo Iglesias. La imagen fue compartida por el político de Esquerra Republicana en su Twitter con el siguiente mensaje: "Bueno, lo primero de todo. ¿Cómo están los máquinas?".

Ahora es cuando entra en escena Figo y arremete contra ambos compartiendo ese tuit con el siguiente texto: "Dumb and Dumber (2023)", título de la película de Jim Carrey y Jeff Daniels traducida como 'Dos tontos muy tontos' al español.

Como era de esperar, los fans del exfutbolista aplaudieron este gesto, solo hay que ver el nivel de interacción recibida por el mismo. Ahora bien, además de ser un comentario fuera de lugar, cabe mencionar que éste también recibió sus críticas y una replica que aún sigue retumbando en las redes.

Tras ver algunos comentarios similares en el tuit de Luis Figo, Rufián le mandaba el siguiente recordatorio al portugués: "Acuérdate este año de hacer la Declaración, Luis", le contestó el catalán. Por si fuese poco, Figo volvió a pronunciarse, aunque está vez directamente en la publicación: "Tienes que ser más creativo DIPUTADO". Aquí es cuando se dividen las opiniones, muchos favorables a Figo, pero también hay quienes apoyan a Rufián.

"¿Pero qué lecciones va a dar un tío que no se acordaba ni de ir a trabajar y por ello le echaron de su empresa? Tápate, Gabriel, que no estás en el Congreso", reprochaba un tuitero. "Oye, que a lo mejor este año nos sorprende y le da por hacer la declaración a él mismo. Bueno, a su asesor; que para hacer la declaración hay que hacer números", destacaba otro usuario en contra del exfutbolista.