Cambio de emisión de 'Reacción en Cadena': los Mozos de Arousa dicen adiós a las tardes de Mediaset

Los Mozos de Arousa han conseguido hacerse con el cariño de los televidentes 

Borjamina, de los Mozos de Arousa

Borjamina, de los Mozos de Arousa / Mediaset

Valeria Montero

Los espectadores ya pueden ir despidiéndose de los Mozos de Arousa; al menos, en horario de fin de semana. Los jóvenes gallegos habían conseguido cosechar tal éxito que Telecinco había apostado por darle dos horar más a la semana y comerse sesenta minutos diarios de 'Fiesta'. Sin embargo, la aventura no ha durado tanto como los espectadores podían esperar y ahora tendrán que conformarse de nuevo con verlos en la pequeña pantalla de lunes a viernes.

De esta manera, el programa presentado por Emma García y que se emite sábados y domingos volverá a emitirse de manera habitual y ocupará cinco horas de la parrilla de Telecinco.

Éxito rotundo

Bruno, Raúl y Borjamina se ha convertido en tres de los gallegos favoritos de la audiencia. El trío aterrizó en Telecinco en mayo de 2023 para participar en 'Reacción en Cadena' y de momento no ha habido equipo que consiga desvancarles en la 'complicidad ganadora'. Y es que los concursantes no dejan de superar récords y están a punto de conseguir la hazaña de ganar dos millones de euros.

De momento, su bote suma más de 1.900.000 euros en los cuatrocientos programas que han batido recientemente y que le pone las cosas muy difíciles a los siguientes equipos que traten de consagrarse en las tardes del concurso.