Una empleada de crucero desvela las cinco cosas prohibidas para subir a bordo

En su canal de YouTube, Lucy Southerton comparte información sobre los cruceros en los que trabajo

Cruceros en el Puerto de Barcelona.

Cruceros en el Puerto de Barcelona. / El Periódico de Cataluña

Sport.es

Los cruceros, populares destinos turísticos, tienen sus propias normas y restricciones que los pasajeros deben conocer antes de embarcar. Lucy Southerton, empleada de Royal Caribbean y creadora de contenido en YouTube sobre la vida en cruceros, reveló cinco cosas que no deberías llevar en tu viaje.

En primer lugar, Southerton advierte sobre los hinchables, ya que ocupan espacio en la piscina, limitando el disfrute de otros pasajeros. Luego, desaconseja llevar aparatos eléctricos que representen riesgos de incendio, como planchas o tostadoras, para prevenir accidentes a bordo.

Los drones, aunque populares, están restringidos para su uso a bordo y en destinos privados, aunque pueden ser utilizados en puertos de escala genéricos. Además, Southerton señala que no se permiten walkie-talkies ni sistemas de vigilancia de bebés, aunque desconoce las razones exactas de esta prohibición.

Por último, la influencer menciona las cenizas de difuntos, permitidas para ser esparcidas en el mar con ciertas restricciones. Recuerda un incidente en el que las cenizas de un pasajero terminaron cubriendo a otros, destacando la importancia de seguir los protocolos para evitar situaciones incómodas durante el viaje.