La divertida reacción de Mourinho tras una falta de Sterling

La divertida reacción de Mourinho tras una falta de Sterling

La divertida reacción de Mourinho tras una falta de Sterling / EFE

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

José Mourinho está en su salsa. Parece que tenía muchas ganas de regresar a los banquillos profesionales, y más en concreto a la Premier League donde ha desarrollado una mayor parte de su carrera y donde parece que se encuentra más cómodo, hecho que demuestra en cada aparición pública que hace donde deja divertidos momentos como el que dejó hace unos días en rueda de prensa. 

Esta vez ha sido en el campo donde se ha producido otra divertida anécdota del portugués, concretamente, en el partido entre el Tottenham y el Manchester City de la presente jornada. El partido estaba muy tenso y Raheem Sterling cometió una duda falta. Después de producirse el asistente del luso se da cuenta de que el jugador citizen ya estaba amonestado. Entonces, Mourinho corrió como un loco a protestar la segunda amarilla dejando una hilarante estampa que compartía el usuario @its_me_axad en Twitter.

El Tottenham Hotspur ha vencido por dos goles a cero al Manchester City de Pep Guardiola gracias a los goles del recién fichado Bergwijn y Heung - Min Son.