Este es el dineral que cuestan al día las lujosas vacaciones de Pablo Motos

Pablo Motos se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones

Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Pablo Motos en 'El hormiguero'. / Atresmedia

El equipo de 'El Hormiguero', incluido Pablo Motos, se han cogido unos días de vacaciones coincidiendo con el puente de Semana Santa. Y es que esta semana el programa de Antena 3 no se emitirá debido a los días festivos que vamos a vivir en España.

Sin embargo, la cadena ha programado una serie de reposiciones para que los espectadores más fieles puedan seguir viendo su programa favorito. Pero son muchas las personas que se han preguntado, ¿qué está haciendo estos días Pablo Motos?

Según ha detallado la revista Semana, el popular presentador se encuentra disfrutando de sus vacaciones en una clínica dedicada al bienestar del cuerpo y de la mente que se encuentra ubicada en Alicante.

Y es que el enclave en el que se encuentra Pablo Motos no es un hotel al uso, sino que se trata de una clínica de bienestar integral que, a lo largo de los años, ha acogido a algunas celebridades como Tamara Falcó o Penélope Cruz.

Cuatro días es la estancia mínima que hay que pasar en esta clínica. Además, cuenta con varios programas para que el cliente pueda elegir entre planes que oscilan entre los 2.300 euros y los 7.500 euros. En esta tarifa no estaría incluido el alojamiento que cuesta entre 600 hasta 2.250 euros la noche. La estancia en esta clínica podría llegar a superar los 25.000 euros por una semana, lo que supondría un gasto medio de 3.500 euros al día.

Centro de bienestar en Alicante

Centro de bienestar en Alicante / SPORT.es

Pablo Motos ha querido pronunciarse sobre sus vacaciones y así ha hablado de su estancia: "Después de un trabajo duro hemos venido a relajarnos al Sha de Alicante, que es una pasada. Mirad que vistas".