El desayuno de Belén Rueda que le ayuda a estar en forma a sus 59 años

La actriz ha compartido el desayuno a través de sus redes sociales

Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2024

Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2024 / Mariscal

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y por eso son muchas las personalidades de nuestro país que apuestan por tomar un desayuno equilibrado y rico en fibra. Cada país tiene sus propios desayunos, pero aquí en España el que más se consume es el que se engloba dentro de la dieta mediterránea.

Belén Rueda es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, y es que a sus 59 años ha conseguido una carrera fructífera y una figura que causa envidias. Es por esto que son muchas las personas que están pendientes de su rutina gastronómica para conseguir tener su figura.

El desayuno de Belén Rueda está compuesto por mucha fruta, pan, granola y un toque de chocolate. Además, la actriz lo acompaña con una taza de café o té. El agua también es importante por las mañanas por lo que, en la fotografía, también podemos ver un vaso de agua.

Tomar un vaso de agua en ayunas por las mañanas ayuda a asegurar el buen funcionamiento del cerebro, además de reducir el riesgo de problemas cardiacos y de reducir el riesgo de padecer cáncer, según explican desde Fundación Aquae.

Incluir fruta en los desayunos aporta numerosas vitaminas al cuerpo. Además, son saciantes, por lo que tomar una pieza de fruta en el desayuno nos ayudará a sentirnos más llenos y a que, durante el resto de comidas, ingiramos menos alimentos.

TEMAS