David Beckham habla sobre su 'complicado' matrimonio con Victoria

David Beckham habló sobre su matrimonio en 'The Sunday Project'

David Beckham habló sobre su matrimonio en 'The Sunday Project' / LOS40

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

David Beckham ha concedido una entrevista para el programa australiano 'The Sunday Project' en el que ha hablado sobre su parte más personal, además de su relación con Victoria Beckham. El ex futbolista inglés afirma que su relación se ha vuelto 'más complicada', pero sus hijos han sido un incentivo para seguir adelante. Es más, según su vínculo más cercano, el matrimonio podría esperar otro bebé.

"Permanecer casados durante tanto tiempo siempre es un trabajo duro que con el tiempo se vuelve un poco más complicado", confesó el ex jugador del Real Madrid para el medio australiano. Además, también habló de sus cuatro hijos, aunque no especuló sobre el posible embarazo de la ex Spice Girl.

David y Victoria Beckham están en un momento muy feliz de sus vidas, pese a esas 'idas y venidas', e incluso en un futuro podría ir hasta mejor. Los amigos de la pareja sostienen que cuando la pareja ha tenido un pequeño bache siempre traían un bebé a la familia y, con responsabilidad y ternura, arreglaban sus problemas. Las mismas fuentes afirman que Victoria estaría embarazada y que el astro inglés se emocionó ante tal información.

"Estamos bastantes acostumbrados a ignorar las tonterías que dicen sobre nosotros y seguimos nuestra vida con normalidad. Ambos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos de lo que somos como individuos", declaró Victoria para la revista 'Vogue'.