Los culés se ríen del Real Madrid por el último tuit que publicaron antes del partido

El Real Madrid publicó un tuit con una foto en la que aparecía el emoticono de una silla y una silla blanca

Al equipo blanco les salió el tiro por la culata después de encajar ayer cuatro goles del FC Barcelona

Los culés se ríen del Real Madrid por el último tuit que publicaron antes del partido

Los culés se ríen del Real Madrid por el último tuit que publicaron antes del partido / Google

SPORT.es

Ayer por la noche el Real Madrid fue goleado por el FC Barcelona. El equipo azulgrana encajó nada menos que cuatro goles. Dos de Pierre-Emerik Aubameyang en los minutos 29 y 53, otro de Ronald Araujo en el minuto 38 y finalmente otro de Ferran Torres en el 47, justo antes de irse al descanso. El partido, jugado en el Santiago Bernabéu ha provocado la indignación de la afición. El equipo blanco ha caído goleado después de enfrentarse seis veces al Barcelona sin que este consiguiera una victoria.

Antes de comenzar el partido el perfil de Twitter oficial del Real Madrid C.F publicó una foto en la que se veía una silla blanca. El mensaje solo iba acompañado de un emoticono que representaba al mismo objeto. ¿Qué quería decir? O que el Madrid iba a ganar de calle o que al menos el partido sería favorable para el equipo blanco. La historia detrás de la silla se remonta al partido del PSG, cuando Alaba celebró la remontada cogiendo esa misma silla al no tener otra cosa que levantar.

Tras acabar el partido los culés han ido corriendo a responder el tweet diciendo que “desde esa silla he visto los cuatro golpes” o también “4 patas. Una por cada gol”. Por último otro usuario ha señalado que “Una silla para que se sienten a llorar”.