Estas son las cuatro ciudades europeas con mejor decoración de Navidad

Muchas ciudades del viejo continente se preparan para esta época del año decorando sus calles de luces y mercados navideños

Algunas de las más populares son Praga y Copenhague

El encendido de luces de Navidad en Tarragona

El encendido de luces de Navidad en Tarragona

SPORT.es

Viajar es una de las experiencias más memorables que podemos vivir, pero hacerlo en navidad es mágico. Visitar un nuevo lugar en esta época del año es muy recomendable. Muchas ciudades del viejo continente se preparan para esta época del año decorando sus calles de luces y mercados navideños. Algunas de las más populares son Praga y Copenhague, pero en este artículo encontrarás las cuatro mejores a las que viajar durante las fechas del calendario de adviento.

La primera de ellas es Budapest. La capital de Hungría está repleta de luces, mercados y actividades en esta época navideña. En la Plaza Vörösmarty se encuentra el mercado más grande y antigua, pero tampoco puedes perderte el mercado frente a la Basílica de San Esteban, que incorpora un espectáculo de luces y una pista de hielo.

Seguidamente, nos encontramos con Viena. La capital austriaca cuenta con diversos mercados navideños, siendo el más famoso el que se coloca en la Plaza del Ayuntamiento. Por otro lado, también encontrarás mercados muy recomendables en la Rathausplatz y frente el Palacio de Belverde.

En tercer lugar, visitamos Colonia, una de las ciudades más bonitas de Alemania. Podrás encontrar muchos dulces típicos de navidad de la zona, además de crepes, chocolate y un vino caliente llamado "Glühwein". Esta ciudad cuenta con varios mercadillos de navidad, pero puedes visitar alguna de sus actividades como: el Circo de Navidad, el Jardín Navideño del Zoo y los conciertos de Adviento.

Finalmente, nos encontramos con Brujas, una ciudad con arquitectura medieval y gótica que se convierte en una postal navideña imperdible. Dentro de su corazón histórico podrás encontrar 'The Markt' con su enorme pista de hielo. Los puestos artesanos cuentan con creaciones navideñas y gastronomía típica como el chocolate belga.