¿Cristiano Ronaldo o Abraham Mateo? Así es el nuevo look de El Bicho

¿Cristiano Ronaldo o Abraham Mateo? Así es el nuevo look de El Bicho

¿Cristiano Ronaldo o Abraham Mateo? Así es el nuevo look de El Bicho / EFE

Álvaro Hernández

Si hay un verdadero protagonista en esta vuelta de la cuarentena han sido los nuevos looks de los futbolistas. La imposibilidad de ir a la peluquería ha provocado que muchos luzcan un estilo desaliñado y distante de los que suelen mostrar. Por otra parte, otros como Marc Bartra decidieron acogerse a la solución más rápida, la de raparse la cabeza. 

Otros como Griezmann han decidido probar con la trenza para que el peinado no moleste mientras entrena y Cristiano Ronaldo ha hecho justo lo contrario al francés. Antes de la pandemia, el delantero de la Juventus de Turín lucía un moño recogido, muy 2018. Ahora, y tras pasar varias semanas en casa, CR7 ha decidido "desmelenarse" en sentido literal y figurado, con un nuevo look en el que deja caer el pelo por su frente a su libre albedrío. 

Como si de Abraham Mateo se tratase, Ronaldo se ha acogido a este look juvenil para afrontar la vuelta al trabajo junto a una pregunta: "¿Aprobado?". La respuesta de sus seguidores ha sido dispersa, algunos aplaudían el look, otros le criticaban, y también se inundaban de memes las respuestas; algunos más burlones y otros que dejaban ver el parecido del peinado con el que lucía en el Manchester United.