Griezmann estrena un nuevo y sorprendente look en el entrenamiento del Barça

Griezmann estrena un nuevo y sorprendente look en el entrenamiento del Barça

Griezmann estrena un nuevo y sorprendente look en el entrenamiento del Barça / Google

Álvaro Hernández

El F.C Barcelona ha vuelto a los entrenamientos siguiendo con las recomendaciones de la Liga como precaución para evitar complicaciones y brotes de coronavirus: sesiones en las que pueden participar 14 futbolistas como máximo y en los que los jugadores deben guardar entre elllos la distancia de seguridad que habitualmente se guarda en las calles. 

Una de las novedades de este nuevo entrenamiento ha sido las mascarillas que el club ha sacado a la venta, disponibles en tres diseños, con la senyera, con los colores azulgranas, o un tercero con ilustraciones futboileras. A parte del cuerpo técnico del club como Quique Setién, ya los hemos podido ver esta prenda tan necesaria en estos momentos en los que el país todavía se encuentra en plena desescalada contra la crisis sanitaria. Otra de las novedades estéticas de esta sesión ha sido el nuevo peinado que ha lucido Antoine Griezmann.

 

Una trenza con la que el francés ha sorprendido a sus compañeros. El delantero ya ha todo tipo de peinados desde que llegó al F.C Barcelona, desde el pelo más corto con el que aterrizó en el Camp Nou, pasando por el pelo rizado y abundante hasta esta trenza que ha mostrado en el día de hoy. El Barça volverá a jugar un partido oficial el próximo 14 de junio en Mallorca.