Comunio anuncia 5 recomendaciones para la vuelta de LaLiga

Comunio anuncia 5 recomendaciones para la vuelta de LaLiga

Comunio anuncia 5 recomendaciones para la vuelta de LaLiga / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

LaLiga regresará, casi con total seguridad, el próximo jueves 11 de junio. Han sido tres meses sin competiciones deportivas para intentar lograr una reducción en la transmisión del coronavirus en la población, 90 días en los que la sonrisa de los hinchas ha desaparecido de forma temporal. Pero con el anuncio de la vuelta de LaLiga, aquellos que disfruten de Comunio podrán volver a disputar su propia competición, y para ello, los responsables de esta aplicación han comunicado 5 recomendaciones para reanudar la actividad.

CREAR TORNEO DE COPA

Comunio recomienda que para ir calentando, se cree un torneo de Copa para las 11 jornadas que restan hasta finalizar LaLiga. Es algo que podrás hacer tanto si formas parte del plan Basic, como del Plus Pro Player. Eso sí, habrá limitaciones en función del grupo al que pertenezcas (en el Básico, por ejemplo, se configura un torneo con 2 grupos en el que los dos primeros pasan a la final).

REINICIAR LA COMUNIDAD

¿Y si comienzas de 0? Nada mejor que volver a crear la comunidad desde 0. Hasta el próximo 11 de junio, hay tiempo más que suficiente para ir formando tu nuevo equipo con el que competir en Comunio durante el resto de LaLiga.

CREAR UNA NUEVA COMUNIDAD PARA LAS 11 JORNADAS QUE RESTAN

Aunque puede ser complicado llevar dos comunidades a la vez, puedes guardar la "original" para la próxima temporada, y crear una de 0 para el resto de LaLiga 2019/2020.

RESETEAR TUS PUNTOS A 0

Como si de un parón se tratase, puedes borrar todas tus estadísticas a 0 y comenzar las 11 jornadas que quedan de LaLiga como si fueses una comunidad totalmente nueva, pero con tu equipo de siempre. Esto permitiría tener una mayor igualdad entre equipos si se realiza a gran escala.

DAR PRIMAS

Comunio recomienda no abusar de las primas para no desvirtuar la competición, pero si necesitáis dinero para pujar en las subastas, puedes optar por esta opción.