El comentario "racista" de Manolo Lama sobre el España-Argentina

El reproche en directo de Manolo Lama a Juanma Castaño "tu te sentaste en mi silla al día siguiente"El reproche en directo de Manolo Lama a Juanma Castaño "tu te sentaste en mi silla al día siguiente"

El reproche en directo de Manolo Lama a Juanma Castaño "tu te sentaste en mi silla al día siguiente" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

De nuevo tenemos que hablar sobre Manolo Lama como generador de polémicas en redes sociales; en este caso, tras saber que España y Argentina serían las finalistas del Mundial de Baloncesto, en lugar de hablar de la gesta de ambos equipos comentó una curiosidad que le surgió: "ni un solo jugador de color", explicó en Twitter, recibiendo rápidamente la reprimenda general de sus seguidores.

Y es que al colaborador de la COPE le pareció destacable observar cómo en ninguno de los dos equipos que han llegado a la final del Mundial de Baloncesto hay "ni un solo jugador de color", llegando a afirmar que "antes baloncesto era igual a músculo... ahora ya no". Sorprende ver un mensaje así en una red social tan viral como Twitter, ya que es fácil pensar que este pensamiento, claramente machista, va a ser reprendido.

 "¿Querías decir que antes el baloncesto era de jugadores negros que solo tenían músculo y ahora es de blancos que tienen técnica y son muy listos? Madre mía, madre mía y no te dará vergüenza", le comentó una chica llamada Elsa Bravante.