Colate, Fabio y Albert sufren la "maldición Dakota" en Supervivientes 2019

Colate, Fabio y Albert sufren la "maldición Dakota" en Supervivientes 2019

Colate, Fabio y Albert sufren la "maldición Dakota" en Supervivientes 2019 / sport

Ya muchos han nombrado lo ocurrido durante el día de ayer en "Supervivientes 2019" como la "maldición Dakota": no solo la concursante se salvó de la expulsión, sino que todo aquel que tuvo problemas con la joven acabó con diversos problemas de salud: Colate, el más grave, con una posible costilla rota que está siendo revisada fuera de la isla; Fabio y Albert, en dos momentos diferentes de la noche, se dislocaron el hombro.

Estos dos pudieron continuar con normalidad la gala ya que el médico recolocó el hombro a cada uno de los concursantes. En cambio, Colate no se reincorporó puesto que estaba con el equipo médico tras su traslado en helicóptero. Rápidamente, en redes sociales muchas personas se dieron cuenta que los tres concursantes mantuvieron discusiones acaloradas con Dakota en las últimas semanas.

Fabio, sobre todo con Violeta presente, tenía broncas casi todos los días con Dakota; Colate y Albert, un día antes, acusaron a Dakota de una agresión física que, finalmente, no se confirmó. ¿Es esto una verdadera maldición?