Así fue el chapucero robo del consolador de Beyoncé y Victoria Beckham

Robaron en Barcelona el consolador de las famosas

Robaron el consolador de Beyoncé y Victoria Beckham en Barcelona

Robaron el consolador de Beyoncé y Victoria Beckham en Barcelona / SPORT.es

Josep Carceller @josepcarceller

La madrugada del pasado 23 de febrero tuvo lugar en Barcelona uno de los robos más chapuceros de la historia de la ciudad. Un ladrón a cara descubierta y sin guantes accedió a Love Stop, la tienda erótica más exclusiva de Barcelona

Dentro de la misma se encuentran piezas como el consolador que David Beckham le regaló su mujer Victoria y que también tiene en su poder la famosa cantante Beyoncé. Éste último estaba expuesto en una vitrina de la mencionada tienda, y que quedó en el estado en el que aparece en la fotografía.

Gracias a las cámaras de seguridad, podemos contaros con todo detalle cómo se perpetró el robo. El ladrón entró en la tienda y, haciendo caso omiso de la caja registradora, se fue directo a la vitrina, ahora destrozada, e intenta romperla sin lograrlo por no haber cogido ninguna herramienta para realizar su trabajo. Así que coge el consolador con forma de búmeran y lo lanza contra la estantería de cristal. Lo rompe y coge los dos consoladores, valorados cada uno en 17.000 euros. Pero antes de marcharse se lleva también un estimulador de clítoris y un dilatador anal cuyo valor ronda los 3.000€ por pieza. Eso sí, con las prisas se le olvidaron las baterías, por lo que no podrá utilizarlos para su uso y disfrute. El valor tan alto de estas exclusivas piezas es porque son piezas de oro de 24 kilates.

En tan solo dos minutos este ladrón consiguió un botín de 40.000 euros, y aunque no llevaba guantes ni la cara tapada, la Policía aún no ha podido localizarlo. Raül Escalona, director de la tienda, contó que estos juguetes son únicos en el mundo y que sólo hay uno igual en un museo de Nueva York; eran el principal reclamo de la tienda y nunca pensó que nadie podría pensar en robarlos.