Cepeda protagoniza un altercado este fin de semana en una discoteca

Cepeda protagoniza un altercado este fin de semana en una discoteca

Cepeda protagoniza un altercado este fin de semana en una discoteca / Google

SPORT.es

A pesar de que dicen que la fama tiene un precio, parece que Luis Cepeda no se acaba de hacer del todo a ella. El extriunfito no es sólo muy reconocido por su trabajo como cantante, sino por las numerosas polémicas en las que se ve envuelto. La última de ellas ha tenido lugar este último fin de semana.

Un usuario de las redes sociales subió un vídeo que ha corrido como la pólvora. Todo comenzó cuando esa persona reconoció al cantante y le pidió fotografiarse con él. Tras esto, le llamó calvo en un tono presuntamente jocoso, algo que no se tomó bien el cantante puesto que se trata de una broma muy recurrente durante las últimas semanas tras un meme que se hizo viral.

De hecho, le sentó tan mal que soltó una bofetada a la persona que se había burlado de él previamente. Cepeda todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero sí lo ha hecho una de sus compañeras de la edición de OT 2017, Marina Jade, saliendo en su defensa: “Por muy bien o mal que os caigan las personas conocidas no tenéis ningún derecho a molestarles en lugares públicos”.