La censurada bronca de Isabel Pantoja, Carlos y Mónica en SV 2019

La censurada bronca de Isabel Pantoja, Carlos y Mónica en SV 2019

La censurada bronca de Isabel Pantoja, Carlos y Mónica en SV 2019 / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Isabel Pantoja, Mónica Hoyos y Carlos Lozano no pueden recuperar su relación, y menos aún tras conocer la existencia de una bronca censurada en "Supervivientes 2019: El Debate Final", que ha filtrado Cazamariposas. Pese a que al comienzo, Mónica e Isabel eran amigas (incluso la cantante le confesó varios momentos íntimos de su vida), todo se torció con el paso de las semanas; la relación de Carlos e Isabel, en cambio, siempre fue bastante mala.

Las imágenes filtradas no son en movimiento, por lo que no podemos saber qué se estaban diciendo los tres concursantes; Isabel y Mónica comenzaron un enfrentamiento de pie, señalándose físicamente en cuantiosas ocasiones; luego, Carlos se sumó a una discusión que terminó con el abandono del plató por parte del presentador de televisión y su ex pareja, como han captado las cámaras situadas en el exterior.

 Jonathan Piqueras, concursante de la edición, habló con Cazamariposas y explicó que "justo antes de la bronca con Carlos tuvo bronca con Mónica Hoyos. Carlos defendió a la madre de su hija porque la estaban atacando y muy fuerte. Isabel se lo tomó, el 'hija de puta', como forma de agresión hacia su madre. Tampoco entró Isabel mucho en el juego; se mantuvo un poco al margen de esto".