La casa de Johan Cruyff, vendida

La casa de Johan Cruyff en Barcelona ha sido vendida / Ignasi Paredes
sport.es
La casa que tenía Johan Cruyff, la leyenda del fútbol mundial, en Barcelona ha sido finalmente vendida. Un empresario europeo ha sido quien ha comprado esta casa situada en el barrio de Sarrià de Barcelona, según ha informado este lunes el diario 'Ara'. La casa de Johan Cruyff, exentrenador y exjugador del Barcelona, estaba a la venta desde el pasado mes de febrero de 2017 con un precio de salida de 5,3 millones de euros.
El comprador, que ha pedido mantenerse en el anonimato, realizó la compra a finales de 2017 y ha pagado, según informa el diario 'Ara', una cifra aproximada a lo que la familia de Johan Cruyff solicitaba. La transacción la ha realizado la empresa especializada en residencias de alta gama Luxury Font. "La torre tiene una distribución clásica de las que se construían a inicios del siglo pasado, con un atribuna muy bonita en el jardín como ya no se encuentran", ha explicado Salvador Font, consejero delegado de Luxury Font al diario 'Ara'.
La torre se encuentra situada en la confluencia de las calles Margenat y Escoles Pies, y tiene una superficie útil de unos 600 metros cuadrados.
- Deco: '¿Un delantero y un central? Las cosas van por ahí
- El Manchester United no bajará un duro por Rashford
- Mbappé pierde los papeles: “No hay sanción a la vista"
- Deco no se equivocaba con Luis Díaz
- ¡El caso Dro a la inversa! Un canterano del PSG se ofrece al Barça
- Arbeloa se pone a todos en contra
- Lesión Rahsford: comunicado médico del Barça, qué tiene y cuántos partidos se perderá
- La baja de Rashford ante el Atlético, una mera precaución