Carles Puyol cubierto de sangre tras un accidente jugando a pádel

Carles Puyol muestra su sangriento accidente durante una partida de pádel | Euronews

Carles Puyol muestra su sangriento accidente durante una partida de pádel / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos días, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo compartían varias imágenes de sus vacaciones en Ibiza. La célebre pareja comenzó su aventura en Ecuador, donde éste bromeó sobre una posición de la modelo barcelonesa que escenificaba la pedida de manoEl ex futbolista catalán inmortalizó el momento con un 'sí'

Ahora, el que fuera capitán del FC Barcelona ha vuelto a su rutina deportiva y lo ha hecho con una de sus pasiones deportivas: el pádel. Sin embargo, el talento de Puyol ha quedado relegado a un segundo plano tras un pequeño incidente.

El ex central culé ha lucido el brazo y la pierna izquierda ensangrentada debido a un impacto, que se ha podido observar gracias a una segunda imagen, contra el cristal que marca el terreno de la pista. Ésta se ha hecho añicos, aunque se desconoce el motivo de su rotura, puesto que estos cristales aguantan todo tipo de golpes físicos.

"¿Algún día aprenderé a dosificar?", escribió el catalán junto a un emoji de un mono tapándose los ojos. La publicación recibió más de 350 mil 'me gusta' y obtuvo carca de 5.120 reacciones, entre las cuales destacó el comentario de Fernando Belasteguin, John Terry o Cesc Fàbregas.