El capricho de CR7 para superar el coronavirus

Cristiano enseña a sus hijos a usar el gel antibacterail

Cristiano enseña a sus hijos a usar el gel antibacterial / @cristiano

Sport.es

Cristiano Ronaldo se encuentra ahora mismo en Portugal junto a su familia pasando, como todo el mundo del deporte, la cuarentena por el coronairus que ha obligado a suspender todas las competiciones futbolísticas, incluyendo las grandes ligas europeas, además de la Champions League, e incluso Eurocopa, que aún no tiene nueva fecha. 

El jugador de la Juventus se ha mostrado activo estos días en redes sociales e incluso ha donado equipo médico a los hospitales de Portugal en un gesto muy aplaudido. Sin embargo, el portugués ha sido noticia ahora por otros motivos. Según informa el medio Le10sports, Ronaldo habría adquirido un Bugatti Centodeci, un coche de alta gama valorado en unos 8 millones de euros. Esto llega después de negar que hubiera comprado "The Black Car"; también Bugatti y considerado como el coche más caro del mundo valorado en 11 millones de euros (sin incluir impuestos). 

Cristiano Ronaldo parece que ha encontrado un pasatiempo en la compra de coches, y es que siempre ha sido un enamorado de la automoción e incluso poseé un parking privado. Puedes seguir toda la información del coronavirus en el deporte en directo a través de este enlace.