La cantante Rosalía muy criticada por este motivo en el estreno de 'El Rey León'

La cantante Rosalía muy criticada por este motivo en el estreno de 'El Rey León'

La cantante Rosalía muy criticada por este motivo en el estreno de 'El Rey León' / El Comercio

SPORT.es

Rosalía vuelve a estar en boca de todos una vez más. Esta vez la cantante catalana ha sido muy criticada por la ropa que ha llevado al estreno de la película de Disney ‘El Rey León’. La película todavía no se ha estrenado en España, pero si en el mundo anglosajón.

La famosa película de dibujos animados ha sido remasterizada en un nuevo formato. Con este cambio el ‘Rey León’ se une a las películas de ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Aladdin’. El estudio Disney prevé además también estrenar en un futuro las películas de ‘Mulán’ y ‘La sirenita’.

Al evento celebrado en Londres acudieron Beyoncé con su marido Jay Z, Beyoncé interpreta la voz del personaje de Nala. También acudieron los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. La artista Rosalía llegó al estreno con un conjunto bastante llamativo. El mismo estaba compuesto por cuero con transparencias.

Además de esto, el conjunto tenía lazos negros en sus piernas. Las transparencias dejaban ver partes de su anatomía, algo que ha levantado la crítica de bastantes personas. A las criticas se le a unido también el apoyo de otras por atreverse a ir así.

Las críticas van dirigidas a que sus transparencias no son adecuadas para el lugar donde ha ido, el estreno de una película infantil de Disney.