Candela carga contra Antonio Tejado y María Jesús

Candela afirma que la relación entre Antonio Tejado y María Jesús es una farsa | Telecinco

Candela afirma que la relación entre Antonio Tejado y María Jesús es una farsa / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Candela protagonizó uno de los momentos más destacados de 'GH DÚO' durante el pasado 14 de febrero. La ex concursante entró a la que fuera su hogar durante unas semanas para ver a Antonio Tejado, su dúo y ex pareja sentimental. Sin embargo, el encuentro se convirtió en una batalla campal.

La enfermera le echó en cara su relación con María Jesús, quien supuestamente era 'muy amiga' de ella. Candela subrayó que solo tardó tres días en olvidar sus tres años de convivencia. Un acto que hirió a la expulsada, aunque afirma haberlo expulsado y se lo toma como un favor.

A pesar de mostrar indiferencia hacia el sobrino de María del Monte, Candela ataca a la pareja formada en Guadalix de la Sierra continuamente. Y es que la ex participante no se traga su historia de amor producida de la noche a la mañana. "A mí ya me aburren estos dos, lo siento", dejó claro la ex pareja de Tejado.

Parece que el sevillano y la ex miss España están disfrutando de su relación en la casa, aunque a veces dejen en dudas a los espectadores, sobre todo en los momentos relacionados con el sexo. ¿Será un montaje de ambos para llegar lejos en el concurso o verdaderamente han encontrado sentimiento el uno hacia el otro?