Sport.es Menú

La caída de Chelo García-Cortés en Sálvame terminará en operación

La colaboradora del programa sufrío una aparatosa caída que dejó una larga brecha de casi 30 puntos

Lo ha anunciado ella misma en Instagram, y la operación alargará la baja

La caída de Chelo García-Cortés en Sálvame terminará en operación
La caída de Chelo García-Cortés en Sálvame terminará en operación | Telecinco

Chelo García-Cortés lleva sufriendo varias semanas convulsas en su día a día: si la vuelta de "Supervivientes 2019" fue problemática para ella y su mujer, Marta, por las críticas recibidas desde "Sálvame" durante el concurso de la colaboradora, hace tan solo unos días Chelo se cayó de forma dramática en el programa provocando una herida en la pierna que tuvo que ser curada con hasta 28 puntos de sutura. Y aquí no terminan los problemas.

D. Cruz (@usuaridavid)

Chelo siguió estando en plató durante varias semanas desde que se produjera ese momento, pero, de forma obligatoria, debe coger la baja puesto que va a entrar a quirófano por este accidente, tal y como ha anunciado en su Instagram: "¡A veces las esperas se hacen eternas! De vuelta a casa y con días de baja... la herida se ha complicado un poco y me tengo que operar la semana que viene".

Es probable que la herida se haya infectado y se requiere una intervención quirúrgica no complicada para intentar no extender esta dolencia. Le deseamos lo mejor a Chelo García-Cortés durante la semana que viene.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil