La caída de Chelo García-Cortés en Sálvame terminará en operación

La caída de Chelo García-Cortés en Sálvame terminará en operación

La caída de Chelo García-Cortés en Sálvame terminará en operación / Telecinco

D. Cruz (@usuaridavid)

Chelo García-Cortés lleva sufriendo varias semanas convulsas en su día a día: si la vuelta de "Supervivientes 2019" fue problemática para ella y su mujer, Marta, por las críticas recibidas desde "Sálvame" durante el concurso de la colaboradora, hace tan solo unos días <strong>Chelo se cayó de forma dramática en el programa provocando una herida en la pierna que tuvo que ser curada con hasta 28 puntos de sutura</strong>. Y aquí no terminan los problemas.

Chelo siguió estando en plató durante varias semanas desde que se produjera ese momento, pero, de forma obligatoria, debe coger la baja puesto que va a entrar a quirófano por este accidente, tal y como ha anunciado en su Instagram: "¡A veces las esperas se hacen eternas! De vuelta a casa y con días de baja... la herida se ha complicado un poco y me tengo que operar la semana que viene".

 Es probable que la herida se haya infectado y se requiere una intervención quirúrgica no complicada para intentar no extender esta dolencia. Le deseamos lo mejor a Chelo García-Cortés durante la semana que viene.