Chelo García sufre una terrible caída en los estudios de Telecinco

Chelo García sufre una terrible caída en los estudios de Telecinco

Chelo García sufre una terrible caída en los estudios de Telecinco / Telecinco

SPORT.es

Chelo García, colaboradora habitual del programa ‘Sálvame’ de Telecinco esta teniendo últimamente muy mala suerte. Desde que volvió de concursar en ‘Supervivientes 2019’ todos sus compañeros no le han dejado de recriminar la actitud que ha tenido. Los enfrentamientos entre ella y otros han sido comunes en estas últimas semanas.

Ahora, la tertuliana ha tenido una grave caída en el estudio de Telecinco. Y es que ayer, 6 de agosto, Chelo sufrió una dura caída. Se encontraba en los estudios de camino al plató cuando, según Kiko Hernández, la colaboradora se tropezó “y voló”. Al caerse contra la puerta según sus declaraciones “Se ha dejado media pierna en la puerta”.

Al escuchar los gritos, muy pronto los colaboradores se pusieron en marcha, cuando llegaron, primero Mila Ximénez, “Estaba pálida. Sangraba mucho y le tuvimos que hacer un torniquete porque se le veía hasta el hueso”. La caída le ha costado cara, pues según las fuentes del servicio médico de los estudios de la cadena, Chelo ha recibido 28 puntos de sutura en la pierna.

Chelo era trasladada en silla de ruedas al hospital. Después fue entrevistada y declaró que estaba tranquila, puesto que las heridas que tenía no eran graves.