El brutal cambio físico de Elon Musk tras someterse a un injerto capilar

El magnate sudafricano es propietario de Twitter y CEO de compañías como Tesla o SpaceX

Su aspecto físico ha cambiado mucho desde que saltó a la fama

Elon Musk.

Elon Musk.

SPORT.es

Elon Musk es uno de los empresarios más conocidos y polémicos del mundo. El magnate sudafricano es propietario de Twitter y CEO de compañías como Tesla o SpaceX. Tuvo una fortuna de 336.000 millones de dólares en 2021, siendo el hombre más rico del mundo ese mismo año. Sin embargo, no siempre ha tenido esa posición y su progresión ha ido en aumento, en todos los aspectos.

Uno de los primeros grandes éxitos de Elon Musk sucedió en 1999 cuando fundó X.com, que con el tiempo se convirtió en PayPal. En aquella etapa, Musk tenía un físico y aspecto muy diferente al que tiene hoy en día. Aunque tan solo tuviera 28 años, su aspecto parecía casi más envejecido que ahora.

El empresario había perdido mucho pelo y su condición física no atravesaba un buen momento, engordando algunos kilogramos más que ahora. La empresa fue comprada por eBay en 2002 por 1.500 millones de dólares, convirtiéndo al magnate en uno de los hombres más ricos del mundo.

Con ese dinero fundó SpaceX y por aquel entonces, su caída de pelo seguía en aumento y mantenía un peso similar. Uno de los mejores momentos de la empresa se forjó en 2008 después de firmar un contrato con la NASA. En ese momento, Elon Musk ya había perdido varios kilos y había recuperado cabello después de un tratamiento.

En la actualidad, Elon Musk ha ido cuidando cada vez más su aspecto físico. Mantiene su cabello de forma saludable y con un peinado actual, su condición física ha mejorado y lejos de estar pasado de peso mantiene un buen aspecto. Un cambio físico que igual que su trayectoría, ha ido en aumento.