Blanca Suárez confiesa en La Resistencia que ha practicado sexo en lugares públicos

Blanca Suárez en La Resistencia

Blanca Suárez en La Resistencia / sport

Cristian Crabbé

El pasado lunes, 10 de diciembre acudía a La Resistencia de invitada la actriz madrileña, Blanca Suárez.

La que aparecía en su presentación junto a su perro Pistacho, siendo una de las bienvenidas más raras en toda la existencia de este programa de Movistar+.

La entrevista de Suárez, hecha por el humorista, David Broncano tocaba diversos temas de la trayectoria profesional de la actriz de series como “Las chicas del cable”. Entre ellas la famosa pregunta del dinero, la que no quiso contestar la entrevistada, diciendo que no se podía quejar de lo que tenía en el banco.

Aunque, otro momento destacado de la noche del lunes fue la conversación que tuvo el andaluz con su entrevistada sobre el “petting” o lo que es lo mismo, mantener relaciones sexuales en lugares públicos.

A lo que Blanca confesaba haber realizado el “petting” en el parque Rey Juan Carlos I, al igual que Broncano. Riéndose ambas celebridades de las historias que les ha dado a los dos ese parque.

MOMENTO EN EL QUE BLANA SUÁREZ Y DAVID BRONCANO HABLAN DE PETTING

ENTREVISTA COMPLETA DE BLANCA SUÁREZ EN LA RESISTENCIA

La entrevista de la actriz el lunes por la noche alcanzaba en dos días más de ochocientas mil visitas en Youtube, ubicándose en el tercer puesto de la lista de “tendencias” de la red social de vídeos.