Así celebró Diego Maradona y su esposa el cumpleaños de su hijo

Así celebró Diego Maradona y su esposa el cumpleaños de su hijo

Así celebró Diego Maradona y su esposa el cumpleaños de su hijo / Instagram

SPORT.es

El pequeño Dieguito Fernando Maradona celebró ayer su cumpleaños, el primer cumpleaños que celebra junto a su padre, pues Maradona ha estado ausente en los últimos cinco. Dieguito cumplió seis años y la fiesta se hizo en México donde viajó con su madre. Diego Maradona no se quiso perder este nuevo cumpleaños.

El exfutbolista declaró que “Dieguito vivió solo. ¿Por qué no lo vi antes? Soy culpable, y no tengo excusas para nada. Hoy, Dieguito juega a las escondidas con sus primos, se tira solo a la pileta. Tiramos una pared e hicimos gol”. La familia estuvo disfrutando de una entrañable velada como han dejado claro las publicaciones.

La familia se divirtió con los disfraces, pues Maradona se puso una cabeza de dinosaurio, de las camas elásticas y por supuesto de la tarta, que no debe faltar en ningún cumpleaños. Diego Armando subió una publicación a Instagram en el cual se veía a su esposa y a su hijo sonrientes. Luego la misma fotografía aparecía su hijo algo malhumorado por el beso de sus dos progenitores.

La publicación estaba acompañada de un pequeño texto “Ayer festejamos el cumpleaños de mi hijo Dieguito, y claro, él lo único que quería era seguir jugando!!! Hijito, yo espero que seas muy feliz, te amamos con todo nuestro corazón!!!”. La fotografía alcanza casi los 100.000 me gustas