Arden las redes: VOX ha "blanqueado" al Rey Baltasar

Arden las redes: VOX ha "blanqueado" al Rey Baltasar

Arden las redes: VOX ha "blanqueado" al Rey Baltasar / Twitter

Josep Carceller @JosepCarceller

Los Reyes Magos están a punto de llegar, de hecho en menos de un mes invadirán las casas de los niños con sus regalos si es que se han portado bien, y dejarán carbón en las casas de los niños que no han tenido un comportamiento adecuado. 

Según la tradición el Rey Melchor es europeo y es el encargado de regalarle el oro al recién nacido niño Jesús. Por su parte, el Rey Gaspar lleva incienso desde su tierra, Asia, y el Rey Baltasar es el encargado de regalarle mirra procedente de África, de dondeél es originario. Pero parece que para VOX esta tradición no va con ellos pues el partido de extrema derecha presuntamente ha convertido en arios a los tres reyes magos; ya no es que le han cambiado el color de la piel a Baltasar, sino es que también a Gaspar le han cambiado su típica cabellera peliroja por una de blanca, para que parezca también un rey "bien blanco". 

Esta particular felicitación de Navidad que han hecho desde VOX Cádiz ha desatado la ira de todas las redes sociales y es Tendencia ahora mismo. 

Pero la felicitación de Navidad que ha publicado la cuenta oficial de VOX Cádiz es una en la que se puede ver el portal de Belén con José, María y el niño Jesús, como podéis ver a continuación:

Así pues ¿realmente ha eliminado VOX Cádiz a Baltasar o se trata de un montaje?