Andrés Iniesta se solidariza con la Liga Genuine

Andrés Iniesta se solidariza con la Liga Genuine

Andrés Iniesta se solidariza con la Liga Genuine / EFE

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Andrés Iniesta es una de las leyendas más recientes de la historia del F.C Barcelona. El jugador de Albacete no fue solo clave en la consecución de algunos de los títulos y etapas del Barça, sino que también fue decisivo a la hora de conseguir el único Mundial que albergan las vitrinas de la Selección Española de Fútbol, pasando a la historia con ese gol en la final frente a Holanda que se recordará por siempre. 

Parte de ese gran éxito que el manchego consiguió en su carrera profesional se debe también a que Iniesta siempre ha sido una gran persona muy querida fuera del campo. Esto se demostró en el año de su marcha del Barça y en consecuencia de la liga española, rumbo a Japón pra militar en el Vissel Kobe, siendo aplaudido en los numerosos estadios de la competición. Ahora ha vuelto a demostrar su calidad humana ayudando a promocionar la Liga Genuine. 

"La camiseta de los valores, la camiseta de todos!", escribía el centrocampista. De esta manera, el de Fuentealbilla se ha convertido en imagen oficial de la competición presentando la nueva camiseta. La Liga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una Liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.