Ana Boyer revela en qué se gastó los 100.000 € del premio de 'Bake Off: famosos al horno'

La hermana de Tamara Falcó logró hacerse con la victoria en el programa

Ana Boyer en 'Bake off: famosos al horno'.

Ana Boyer en 'Bake off: famosos al horno'. / RTVE

Sport.es

La emocionante final de 'Bake Off: famosos al horno' mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos mientras los cuatro finalistas luchaban por el título de mejor pastelero VIP de España. Los desafíos, diseñados por expertos en repostería como Paco Roncero y Eva Arguiñano, pusieron a prueba las habilidades de los concursantes, desde la técnica del glaseado hasta la elaboración de una súper tarta inspirada en películas.

El momento culminante llegó cuando Paula Vázquez anunció a Ana Boyer como la ganadora de la segunda edición del programa. Aunque su victoria no sorprendió a muchos, su generoso gesto de donar el premio de 100.000 euros a Mensajeros de la Paz agregó un toque conmovedor a su triunfo. Sin embargo, algunas voces plantearon la curiosidad de que la familia 'socialité' siempre tenga éxito en los programas de TVE.

El regreso de los concursantes eliminados para animar a los finalistas añadió un toque de nostalgia y camaradería al episodio final, con momentos emotivos y divertidos reencuentros entre los participantes. Además, la noticia de que Chábeli y Julio José Iglesias se unirían a TVE con un nuevo formato de reformas añadió intriga y expectación a lo que vendrá en la televisión pública.

La final de 'Bake Off: famosos al horno' no solo fue un espectáculo emocionante de repostería, sino también un ejemplo de generosidad y solidaridad por parte de Ana Boyer al donar su premio a una causa benéfica. Concluyendo así una temporada llena de creatividad, desafíos y momentos memorables, el programa deja a los espectadores ansiosos por lo que el futuro traerá.

TEMAS