Alexander-Arnold se rinde ante este auténtico golazo de Messi

El lateral de Liverpool ha compartido con sus aficionados sus goles favoritos

Una fan le ha recordado el golazo en directo que presenció en el Camp Nou

Leo Messi marcó el 3-0 del Barça ante el Liverpool con un estratosférico lanzamiento de falta. Desde 30 metros el argentino colocó su disparo por toda la escuadra de Alisson | MEDIAPRO

Cuando se recuerda la estrepitosa derrota que sufrió el F.C Barcelona el año pasado en Champions, muchos se olvidan de la auténtica exhibición que dió Leo Messi en el Camp Nou en el partido de ida de la eliminatoria. El argentino hizo un doblete y consiguió un auténtico golazo de falta que fue nombrado el mejor de la Champions League del año pasado. 

Álvaro Hernández

No obstante, uno de los héroes de esa eliminatoria acabó siendo el lateral derecho del Liverpool, Alexander-Arnoold, lanzador de aquel fatídico saque de esquina que culminó la remontada en Anfield. Ahora, el inglés nombraba en Twitter cuáles eran sus goles favoritos de siempre, mencionando goles de Zidane, Henry o Gerrard, sin embargo, una fan le recordaba el auténtico golazo que el lateral había sufrido en directo en el Camp Nou. Arnold, lejos de negar la belleza del tanto, se unió a las alabanzas. 

"Imparable. Genio", comentaba el lateral derecho de los Three Lions. A pesar de proclamarse campeón de Europa con el Liverpool la pasada campaña, Arnold no podrá repetir la gesta esta ño ya que su equipo fue eliminado por el Atlético de Madrid. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil