Alcampo triunfa en el 'low cost' con este producto que necesitarás en cuanto lo veas

Es la cadena de supermercados más barata de España a nivel nacional

El suavizante concentrado de 2 litros solo cuesta 1,68 euros

Alcampo triunfa en el 'low cost' con este producto que necesitarás en cuanto lo veas

Alcampo triunfa en el 'low cost' con este producto que necesitarás en cuanto lo veas / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Alcampo, desde hace años, se ha convertido en una de las cadenas 'low cost' más importantes de nuestro país, y en la única a nivel nacional que copa el ranking de de supermercados más baratos (tan solo le superan marcas regionales como Dani).

Eso sí, a veces podría decirse que la competencia le come terreno, pero con productos como el que hoy os traigo, queda patente por qué la gente sigue eligiendo la marca Auchan.

El suavizante concentrado de Alcampo que arrasa por su precio

En la sección de detergentes de Alcampo puedes encontrar el Suavizante concentrado de 2 litros de la marca Auchan a cambio de tan solo 1,68 euros. Es un precio muy bajo que se complementa con la oferta "compra 3 productos y llévate gratis el de menor importe", por lo que te puedes llevar a casa 6 litros de este Suavizante concentrado a cambio de tan solo 3,36 euros.

Foto: Alcampo triunfa en el 'low cost' con este producto que necesitarás en cuanto lo veas

Foto: Alcampo triunfa en el 'low cost' con este producto que necesitarás en cuanto lo veas / Google

Con Alcampo puedes ahorrar mucho con promociones como esta del 3x2, y además, en este caso, si prefieres combinar olores puedes hacerlo; e incluso mezclar otros productos como detergentes, fregasuelos o lejías. Eso si, siempre dejarás de pagar el de menor importe.