Sport.es Menú

Alba Carrillo desvela sus gustos sexuales en 'GH VIP 7'

La modelo madrileña remarcó su 'posición favorita' en la cama

"Pa' arriba, pa' abajo, con un pie pa' aquí y otro pa' allí", citó

Alba Carrillo revela sus gustos sexuales en la cama en GH VIP 7 | El Televisero
Alba Carrillo revela sus gustos sexuales en la cama en GH VIP 7 | sport

Alba Carrillo está siendo una de las concursantes más destacadas de 'GH VIP. La modelo madrileña no solamente mete 'cizaña' a sus compañeros de Guadalix de la Sierra, sino que se acuerdo del enlace matrimonial de su ex Feliciano López. Hace unos días, la participante destacó que se perdería la boda del tenista en tono jocoso: "Aquí estoy encerrada. No me voy a enterar de la boda de mi ex. Qué pena".

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Ahora, Carrillo ha vuelto a ser el centro de las miradas tras unas declaraciones eróticas en la casa. La maniquí aprovechó la malinterpretación de los concursantes sobre un consejo para desvelar sus gustos sexuales en la cama.

"Una buena exfoliación te deja tranquilita, después se duerme mejor", contaba Alba en relación al masaje que Irene Junquera le estaba realizando a Kiko Jiménez. Sin embargo, éstos sacaron sus propias conclusiones de la palabra 'exfoliación'

Así, la también ex pareja de Fonsi Nieto ha asombrado a los espectadores con estas declaraciones picantes: "Me gusta una buena exfoliación después de ir a la playa y antes de comer. Me gusta a diario o incluso dos o tres veces al día. Pa' arriba, pa' abajo, con un pie pa' aquí y otro pa' allá".

Siempre contigo, nada más que decir. #TeamAlba�� #GHVIP7

Una publicación compartida de  Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil