El abrigo de Paula Echevarría centro de la polémica

Paula Echevarría

Paula Echevarría / europa press

SPORT.es

La ex de David Bustamante está siendo desde hace dos días el centro de la polémica en Instagram por culpa de una foto en la que aparecía con un abrigo de piel. No es la primera vez que la española, de lo más activa en las redes sociales, tiene problemas con las fotos que cuelga en su perfil.

Pues bien, la prenda que lleva puesta Paula está valorada en 1.590 euros y tiene piel de cordero con puños de zorro. El hecho de que su abrigo esté confeccionado por piel ha indignado a muchos usuarios que han criticado a la asturiana. De hecho, Echevarría llegó a quitar la posibilidad de que le pusiesen comentarios.

Algunas de las críticas:

  • giuli.caceres.96: Es un abrigo de piel de cordero y los puños son de piel de zorro, que pena de verdad siendo una chica bonita e influyente en redes sociales y tv. Vistiendo estas fachas inhumanas, dejo de seguirte, verguenza ajena.
  • aluka.rm: Pieles?? Paula creo que eres una chica muy lista, y además eres tendencias de muchas mujeres, no promuevas que sigan matando animales de esa forma tan cruel.
  • marukilla_uc: Bufff que pena que una persona con tanta visibilidad no apueste por abrigos de pieles sintéticas que hoy en día se acercan cada vez más a las reales sin necesidad de sacrificar a animales para esto