SV 2019: Chelo García Cortés se convierte en la pirata olvidada

SV 2019: Chelo García Cortés se convierte en la pirata olvidada

SV 2019: Chelo García Cortés se convierte en la pirata olvidada / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Anoche se vivió un importante vuelco en la isla de "Supervivientes 2019": Carlos Lozano llevaba varias semanas como pirata olvidado en el palafito, algo que permitió al concursante exhibirse como un gran superviviente; en cambio, parece que esto no ha servido para que la audiencia lo salve de su último enfrentamiento con <strong>Chelo García Cortés</strong>. Y es que la periodista, expulsada esta semana frente a Dakota, Isabel Pantoja y Violeta, sí logró quedarse una semana más como pirata olvidada.

Carlos Lozano había logrado crear del ,palafito un hogar bastante disfrutable para el presentador; lograba pescar y comer con facilidad y ha disfrutado mucho la última semana de la visita de Miriam, su ex pareja, con la que parece haber vuelto durante el transcurso de los últimos días. En cambio, Chelo García Cortés llegaba al enfrentamiento con Carlos en condición de expulsada, aunque la audiencia quiso que fuese ella la que se quedara una semana más.

Así las cosa, Carlos Lozano regresará a España y en una semana lo veremos en plató siendo entrevistado por Jorge Javier Vázquez.