Deulofeu, el 'supersuplente', protagonista de la prensa británica

Deulofeu: "El secreto de Guardiola es esa agresividad que nadie ve"

 Gerard Delofeu habló sobre la actualidad y dedicó unas curiosas palabras para Pep Guardiola a modo de elogio para el de Sant Pedor / DAZN

sport.es

Gerard Deulofeu se ha convertido en el gran protagonista de las páginas deportivas de los diferentes rotativos británicos que este lunes se podían adquirir en los kioskos. Su gran actuación en la semifinal de la FA Cup, con dos magníficos goles, han catapultado a Gerard Deulofeu a las primeras páginas de los periódicos. Un Deulofeu, enfadado por ser suplente y que respondió a su entrenador con dos goles.

Con el calificativo de 'supersuplente', la prensa inglesa ha destacado no solo la gran actuación de Deulofeu, sino también la reacción de su entrenador, Javi Gracia. "Creo que Gerard estaba enojado cuando empezamos a jugar", dijo Gracia. "Me gusta ver a los jugadores de esta manera, cuando se sienten enfadados y que demuestran lo que son capaces de hacer", añadió el entrenador del Watford.

Ahora Deulofeu, que reconoció su enfado, tiene ya el punto de mira puesto en la final que disputará ante el Manchester City. En la memoria ya han quedado titulares como "Un encendido Deulofeu tuvo la última palabra" o "Los reyes de la remontada", mientras que en las redes sociales, Gerard Deulofeu recibía las felicitaciones de sus amigos, excompañeros y aficionados.