El Tottenham al 'replay' con el Rochdale

Los 'spurs' no pudieron ante un correoso Rochdale

Los 'spurs' no pudieron ante un correoso Rochdale. / AFP

Nil Baños

El conjunto de Mauricio Pochettino se vio obligado a ir al partido de 'replay' ante un modesto Rochdale que empató el encuentro en el último minuto del tiempo de descuento, con la firma de Davies.

108216

FA Cup

2
2
Alineaciones
Rochdale
Lillis; McGahey, McNulty (Inman, 89'), Delaney; Rafferty (Rathbone, 75'), Cannon, Camps, Kitching, Done; Henderson, Humphrys (Davies, 75').
Tottenham
Vorm; Trippier, Foyth, Alderweireld, Rose; Wanyama, Winks (Lamela, 62'); Sissoko, Son, Lucas (Dele Alli, 71'); Llorente (Kane, 76').

En una primera parte en la que el conjunto 'spur' tuvo más balón y ocasiones más claras de gol, el Rochdale acabó tomando ventaja en el último suspiro. Henderson, que recibió un buen pase de Cannon, estando dentro del área conectó un disparo por abajo al que Vorm poco pudo hacer para evitar que los de casa se adelantaran en el marcador, tomando ventaja en la eliminatoria.

Pero la alegría no le duró demasiado al Rochdale. Y es que en la reanudación, poco antes de que se cumpliera la hora de juego, el Tottenham empató el encuentro con una gran definición de Lucas. Los anfitriones no se amilanaron con el empate de los de Pochettino y tuvieron una buena ocasión en una falta que se acabó perdiendo por poco.

Cuando todo parecía abocado al 'replay' una zancadilla de McGahey dentro del área fue señalada por el colegiado como penalti. Una oportunidad de oro que no desaprovechó el huracán del Tottenham. Harry Kane cogió la responsabilidad y adelantó a los de Pochettino al transformar la pena máxima. Pero aún quedó tiempo para que las cosas volvieran a quedar como en el inicio. Y es que el Rochdale terminó mandando la eliminatoria al 'replay' que se disputará en Wembley con un gol que llegó prácticamente sobre el pitido final, obra de Davies.