Sport.es Menú

Triunfo del Rangers frente al Porto (2-0)

Victoria local del Rangers: se escaparon los tres puntos para el Porto en el Ibrox

El Rangers deja al Porto último de grupo | MEDIAPRO

El Porto no pudo vencer al Rangers, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este jueves en el Ibrox. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Rangers encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Porto. Con respecto al equipo visitante, el Porto cosechó un empate a uno ante el Rangers, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto escocés es segundo al finalizar el partido, mientras que el Porto es cuarto.

SPORT.es

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Rangers, que estrenó el luminoso con un gol de Alfredo Morelos en el minuto 69. Después volvió a marcar el equipo local, que aumentó el marcador por medio de un gol de Steven Davis en el minuto 73, finalizando el encuentro con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rangers que entraron al partido fueron Scott ArfieldJoe Aribo y Jermain Defoe en sustitución de Brandon BarkerRyan Kent y Alfredo Morelos, mientras que los cambios del Porto fueron Luis DíazZe Luis y Fabio Silva, que entraron para suplir a PepeFrancisco Soares y Otavio.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Borna Barisic por parte del Rangers y a Danilo PereiraOtavio y Luis Díaz por parte del equipo portuense.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 4, el Rangers se colocó en segunda posición con siete puntos, mientras que el Porto está en cuarto lugar con cuatro puntos.

En el próximo partido de la competición, el Rangers se enfrentará al Feyenoord Rotterdam y el Porto jugará contra el Young Boys, ambos partidos se jugarán fuera de casa


Ficha técnica
Rangers:Allan McGregor, Borna Barisic, Connor Goldson, Filip Helander, James Tavernier, Steven Davis, Ryan Jack, Glen Kamara, Alfredo Morelos (Jermain Defoe, min.85), Brandon Barker (Scott Arfield, min.65) y Ryan Kent (Joe Aribo, min.83)
Porto:Augustín Marchesin, Wilson Manafa, Pepe (Luis Díaz, min.49), Iván Marcano, Alex Telles, Otavio (Fabio Silva, min.74), Danilo Pereira, Chancel Mbemba, Mateus Uribe, Jesús Corona y Francisco Soares (Ze Luis, min.64)
Estadio:Ibrox
Goles:Alfredo Morelos (1-0, min. 69) y Steven Davis (2-0, min. 73)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil