El Tottenham Hotspur aplasta al Wolfsberger AC en el duelo de vuelta (4-0)

El equipo de José Mourinho sentenció la eliminatoria con una brillante exhibición en el Tottenham Hotspur Stadium

El Tottenham Hotspur aplasta al Wolfsberger AC en el duelo de vuelta (4-0)

El Tottenham Hotspur aplasta al Wolfsberger AC en el duelo de vuelta (4-0)

El Tottenham selló su pase a octavos de final de la Europa League tras su exhibición del pasado miércoles en el Tottenham Hotspur Stadium, donde goleó por 4-0 al Wolfsberger. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el partido de ida en el Puskas Arena, el cual finalizó con un marcador de 1-4 a favor del Tottenham Hotspur. Con este triunfo, el Tottenham Hotspur seguirá en la Europa League por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

El primer equipo en anotar fue el Tottenham Hotspur, que dio el pistoletazo de salida en el Tottenham Hotspur Stadium con un gol de Dele Alli en el minuto 10, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo local, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Carlos Vinicius a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. De nuevo marcó el equipo de los 'Spurs' en el minuto 73 a través de un gol de Gareth Bale. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Tottenham Hotspur, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 por medio de otro tanto de Carlos Vinicius, que conseguía así un doblete en el minuto 83, acabando el encuentro con el resultado de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Tottenham Hotspur saltaron desde el banquillo Gareth Bale, Lucas, Marcel Lavinier, Dane Scarlett y Nile John en sustitución de Erik Lamela, Steven Bergwijn, Matt Doherty, Dele Alli y Moussa Sissoko, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mario Pavelic, Dejan Joveljic, Guram Giorbelidze, Stefan Peric y Nemanja Rnic, que saltaron al terreno de juego por Michael Novak, Dario Vizinger, Dominik Baumgartner, Jonathan Scherzer y Kai Stratznig.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Matt Doherty, Ben Davies y Toby Alderweireld por parte del Tottenham y a Dominik Baumgartner y Christopher Wernitznig por parte del equipo de Wolfsberg.

Después de la eliminatoria, el Tottenham Hotspur jugará en la siguiente ronda de la Europa League, mientras que el Wolfsberger AC quedó fuera de la competición.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Manuel Kuttin, Gustav Henriksson, Dominik Baumgartner, Luka Lochoshvili, Michael Novak, Kai Stratznig, Michael Liendl, Christopher Wernitznig, Jonathan Scherzer, Dario Vizinger y Cheikhou Dieng
Wolfsberger AC:Joe Hart, Matt Doherty, Toby Alderweireld, Eric Dier, Ben Davies, Erik Lamela, Harry Winks, Moussa Sissoko, Dele Alli, Steven Bergwijn y Carlos Vinicius
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Dele Alli (1-0, min. 10), Carlos Vinicius (2-0, min. 50), Gareth Bale (3-0, min. 73) y Carlos Vinicius (4-0, min. 83)