Sevilla - Juventus de las semifinales de la Europa League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de José Luis Mendilibar logró extraer un empate del Allianz Stadium

La Vecchia Signora buscará la final en la calidad adversa de visitante

El Sevilla aspira a retomar el trono que no posee desde 2020

El Sevilla aspira a retomar el trono que no posee desde 2020 / SPORT

Ronald Goncalves

Sevilla y Juventus ya están listos para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Europa League que se celebrará en el Sánchez-Pizjuán.

En tal sentido, los blanquirrojos lograron obtener un resultado favorable de su visita al Allianz Stadium (1-1), por lo que el estadio andaluz será el escenario de los esfuerzos sevillanos por avanzar a la final. Además, cabe destacar que, para llegar a semifinales, se vieron en la obligación de imponerse al Manchester United (5-2) en cuartos de final, al Fenerbahce (2-1) en octavos y al PSV (3-2) en dieciseisavos.

Por su lado, el conjunto dirigido por Massimilliano Allegri llegará a la disputa tras haber desaprovechado la ida en casa, de modo que están obligados a buscar el resultado positivo de visitante para estar a las puertas de consagrarse campeones. Por otra parte, resaltamos que lograron acceder a esta instancia tras superar al Sporting de Lisboa (2-1) en cuartos de final, al Friburgo (3-0) en octavos de final y al Nantes (4-1) en dieciseisavos de final.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE POR TV

El partido entre el Sevilla y Juventus de la vuelta de las semifinales de la Europa League se llevará a cabo este jueves 18 de mayo a las 21:00, y el mismo podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+.